Desde nuestros orígenes humildes hace ya mas de veinticinco años, hasta alcanzar hoy en dia ser un referente en el mercado de nuestra comunidad autónoma de Aragón,  somos empresas dedicadas a la distribución en exclusiva de productos de Bebidas Alcohólicas y Alimentación tanto para Horeca como para Almacenistas con capital 100% aragonés.

Solo trabajando con proveedores de reconocido prestigio nacional e internacional, podemos conseguir un amplio catalogo con mas de setecientas referencias poniéndolas a la disposición de todos nuestros clientes con el fin, de ofrecer productos que se adapten a las diferentes necesidades de cada uno de ellos así como los mejores precios.

En nosotros encontrara a un excelente equipo humano lleno de años de experiencia en la distribución de Bebidas y Alimentación en Aragón cuya red de logística hace posible que en 24 horas desde la recepción del pedido, nuestros clientes dispongan de su mercancía en su establecimiento y saber hacer con un único objetivo, su satisfacción.

“La bebida templa los espíritus y adormece las preocupaciones, revive nuestras alegrías y proporciona aceite a la efímera llama que es la vida. Si bebemos con moderación, se destila hacia nuestros pulmones como el rocío de la mañana, no viola nuestra razón, sino que nos lleva a una dulce alegría.” Filósofo griego.

Instalaciones

En el interior de nuestras  instalaciones contamos con una amplia Sala de Eventos, donde periódicamente realizamos presentaciones de nuevos productos, catas y celebraciones de eventos privados.